coronavirus
Espectáculos Música

Shakira es duramente criticada al filtrarse foto donde se le ve celulitis en las piernas

coronavirus

Fuertes criticas recibió la cantante colombiana, Shakira, al filtrarse una fotografía en la que evidentemente se le ve celulitis en sus piernas.

Shakira quiso lucir sexi en un evento en el que participó y sin importarle los complejos no vaciló en vestir un traje que le quedaba arriba de las rodillas, sin embargo, fue captada por las cámaras y mal intencionados compartieron la imagen haciendo burla de la artista.

Lea También:[Galería] La Reina del Tenis anuncia su retiro de las canchas 

Pese a que a la artista no le importó el que dirán de la gente, siempre hubo quienes utilizaron la fotografía para hacer ver mal a la colombiana.

Sin embargo, sus fans explotaron ante las inescrupulosas criticas y salieron en defensa de Shakira.

Lea También:GALERÍA: ¡COMO TODA UNA REINA! Hondureños reciben a Angie Flores en aeropuerto de SPS

Los fanáticos de la estrella internacional opacaron las burlas, destacando la belleza física e interior de ella, contrarrestando los ataques que circulaban en Internet.


También le puede interesar


INSÓLITO| Acusan a mujer de violar a un niño de 13 años y embarazarse de él

Una mujer que labora como una enfermera, fue acusada por presuntamente violar a un niño de 13 años de edad y de procrear un hijo con él.

Las pruebas que poseen autoridades judiciales indican que la mujer violó al niño cuando este se encontraba en su habitación en diversas ocasiones por aproximadamente un año.

Según los relatos, la enfermera ingresó al dormitorio del menor es estado de ebriedad mientras que el adolescente, le bajó los pantalones y tuvo relaciones sexuales con él.

De acuerdo al testimonio de la víctima, la mujer continuó realizando este delito supuestamente dos veces al mes por un año y sin utilizar algún tipo de protección.

Por ese motivo, la joven que también era estudiante de “Cuidado Infantil”, quedó embarazada tuvo un hijo del ultrajado sexualmente.

 

 

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus