Deporte Internacional Espectáculos

¡Shakira deja solo a Piqué en Barcelona!

cable color cable color

La artista colombiana ya tiene organizada su gira de este próximo verano y Piqué no tiene planes de acompañar a Shakira en esta nueva aventura

Shakira se está preparando para una gira mundial, previsiblemente justo al mismo tiempo en el que sacará disco (algo que confesó ella misma por Twitter hace algunas semanas). Este hecho es su principal baza para tener la ‘excusa’ con la que no acudir a la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, con quien, siguen insistiendo diversos medios de la prensa del corazón, no se lleva nada bien.

La pareja tendrá que separarse un tiempo por compromisos de Shakira

Cabe recordar que este verano, aparte de la Copa Confederaciones, no hay torneos de empaque en el fútbol mundial. Los jugadores, por tanto, pasarán un periodo estival extrañamente tranquilo, algo de lo que no pueden disfrutar cuando hay Mundial o Eurocopa. Este será el caso también de Gerard Piqué, pero el central del Barça no acompañará a su pareja de gira. Las previsiones apuntan a que se quedará en Barcelona incluso sin la compañía de sus hermosos hijos.

Lea También: Candente celebración de Shakira y Piqué luego del triunfo del Barcelona

Y es que la sorpresa ha saltado cuando la colombiana ha confirmado que desea llevarse a sus hijos también de gira por todo el mundo: «Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira».

cable color jetstereo viaje el-ahorro