Espectáculos

Shakira dedica tierno mensaje por el fallecimiento de su ex suegro Fernando de la Rúa

dorada ice

La cantante colombiana Shakira utilizó sus redes sociales para dedicar un mensaje a su ex suegro hablamos del expresidente argentino Fernando de la Rúa, que lamentablemente falleció este 9 de julio en Argentina.

Recordemos que Shakira fue novia de Antonio de la Rúa por 10 años hijo del ex mandatario argentino, es evidente que después de tanto tiempo de conocerse el cariño que se desarrolla es inevitable.

Lea También: (VIDEO) Fallece Fernando de la Rúa, expresidente de Argentina

Y Shakira demostró en sus redes sociales todo el aprecio que le tenía a su exsuegro con una extensa publicación en donde menciona

“Fernando querido te has ido para siempre amigo, tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un gran y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma”

“Has realizado tantas luchas muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida, la has librado como siempre con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba, ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones”

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá como en esta vida, te quiero amigo” concluyó la carta la cantante.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lea También: CAMBIO RADICAL: Conoce el nuevo “look” de Michelle Obama

Definitivamente con estas palabras la colombiana nos demuestra la buena relación que mantenía con el padre de su ex novio, y era de esperarse después de tantos años de conocerse.

Fernando de la Rúa

Por otro lado, todo parece indicar que Fernando de la Rúa había estado lidiando con problemas de salud en los últimos días y falleció pocas horas después de haber sido internando en un hospital en un estado muy delicado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario