Espectáculos Música

Shakira decide vender los derechos de todas sus canciones

cable color

La cantante colombiana, Shakira, decidió sacarle provecho a todos sus éxitos musicales que tuvo durante su carrera al vender los derechos de sus canciones.

La artista latina cedió el cien por ciento de su catálogo musical que contiene 145 canciones al fondo de inversión Hipnosis Songs Fund Limited.

Lea también: No solo el COVID-19, ya van diez personas muertas por dengue en este 2021

En ese sentido, a partir de ahora la compañía manejará todos los ingresos que generen las publicaciones y letras que pertenecían a la artista.

«Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo, y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía», expresó Shakira.

Entre los éxitos que contiene el repertorio de melodías se encuentra la populosa canción del mundial de 2010 «Waka Waka», asimismo, «Whenever Wherever«, «Hips don’t lie» entre otras.

Lea también: Pandemia obliga celebrar de forma virtual el hallazgo de la Virgen Suyapa; conozca en qué consistirá

De este modo, Shakira se une a la lista de famosos que han vendido sus éxitos a esta discográfica, pues en esta ya forman parte Debbie Harry (Blondie), Chryssie Hynde (Pretenders), The Chainsmokers, Mark Ronson y Neil Youl.


Le puede interesar


Ex de Cristian Castro asegura que el cantante le pidió defecar encima de ella

Cristian Castro no deja de sorprender y esta ocasión una de sus novias reveló la repugnante petición que le hizo el cantante en un día.

La ex de Cristian Castro describió su experiencia con él y detalló lo vivido en unos mensajes de texto y audios comprometedores del artista con varias mujeres.

Lea también: GALERÍA| Estos hondureños lograron sus sueños de figurar en películas y series internacionales

Uno de los testimonios que leyeron corresponde a una mujer española que aseguró conocer al cantante cuando él visitó ese país y luego estuvieron juntos en Los Ángeles, EEUU.

De acuerdo a lo relatado, el famoso mexicano la trató de manera cortés “pero no dejaba de expulsar pedos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario