Nacionales Titulares

La tragedia se hace más grande | Identifican otra hondureña entre los migrantes muertos en tráiler de Texas

dorada ice

La morgue de San Antonio informó acerca de la identificación de otra hondureña entre las víctimas mortales de los 53 migrantes asfixiados en un tráiler en Texas, Estados Unidos.

A la hondureña la identificaron como Belkis Esmeralda Anariba quien se convertiría en la sexta connacional fallecida en el tráiler de la muerte en Texas.

Lea También: Doloroso relato de hombre que reportó al 911 el “camión de la muerte” en San Antonio, Texas

El Vice Canciller de la república, Antonio García, en un video dio a conocer que la morgue de San Antonio se comunicó con él y le expusieron que habrían identificado a otra compatriota, sin embargo, en principio no dio a conocer su nombre, sino que primero dijo que llamarían a sus familiares para darles la noticia.

Tiempo después se informó la identificación de la compatriota muerta en el camión de la muerte en Texas.

Lea También: ALERTA VERDE| Tormenta tropical Bonnie dejará precipitaciones en el país, según Copeco

De momento se está a la espera de que se revele si existen más connacionales entre los malogrados, ya que según informaron las autoridades mexicanas, 14 sería la cifra de fatalidades originarias de Honduras.

Le puede interesar:

FOTOS| Con agua y flores: así conmemoran lugar donde fallecieron 53 migrantes en Texas, Estados Unidos

Una gran conmoción ha causado a nivel mundial la muerte de los 53 migrantes dentro de un tráiler asfixiados en la ciudad de San Antonio, Texas, que viajaban para buscar mejores condiciones de vida.

Muchos pobladores de los sectores cercanos se han aproximado hasta este lugar ubicado entre la frontera de Estados Unidos y México para rendir tributo a los ahora fallecidos en condiciones inhumanas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario