Bienestar

Sexo con mascarilla, la inusual recomendación de reconocida doctora

sexo
cable color cable color

Mantener relaciones sexuales con mascarilla, de manera que se eviten los besos y cualquier contacto cara a cara que pueda propagar la COVID-19, recomendó la titular sanitaria de Canadá, Theresa Tam.

La máxima autoridad canadiense en materia de salud, aseguró que las relaciones sexuales pueden ser complicadas en tiempos de coronavirus, en especial para aquellos sin una pareja íntima en su hogar, o para aquellos cuya pareja tiene mayor riesgo de contraer la enfermedad.

En ese aspecto, sugirió que la forma más idónea de evitar la dispersación del virus respiratorio será mediante la utilización de la mascarilla durante el acto sexual.

Lea También: ESPANTOSO: Le celebraron babyshower sorpresa para asesinarla y robarle su bebé

“Evitar besos y contacto cara a cara a la vez que considerar utilizar una mascarilla que cubra la nariz y boca”, señaló.

De la misma manera, mencionó que la masturbación puede minimizar cualquier peligro de contraer o propagar el mal viral.

Las declaraciones de Tam generaron una ola de controversias a nivel mundial.


VÍDEO: TREMENDO DESCUIDO | Captan funcionaria desnuda en plena conferencia virtual

Las sesiones virtuales que llegaron para quedarse a raíz de la pandemia del COVID-19, continúan dejando innumerables episodios “vergonzosos” entre sus participantes, esta vez le tocó a una funcionaria pública que apareció desnuda en plena transmisión en vivo.

El descuido fue difundido por el noticiero CM& Noticias, y se observa cuando la funcionaria aparece con una toalla en su cabeza dejando al descubierto su cuerpo, sin percatarse que tenía encendida la cámara.

Lea También: Filman a pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel frente a un par de niños

El vídeo muestra cuando la mujer se acerca a la cámara sin percatarse que su pecho quedó al descubierto, mientras sus compañeros observaban con asombro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario