Nacionales Sucesos

Sexagenario muere inesperadamente en sala de espera en hospital de Atlántida

Sala de espera
cable color cable color

Un hombre de la tercera edad perdió la vida repentinamente, mientras aguardaba por su turno en la sala de espera para ser atendido en el Hospital Regional de Atlántida.

El ahora occiso respondía al nombre de, Mauricio Cruz, de 61 años de edad, quien, murió ayer, lunes (31/1/2022), una hora después de haber llegado al sanatorio.

Lea También: VÍDEO | “Me la puse”| Apóstol Chago confiesa pecado y que lo bañaron de “líquido masculino”

De acuerdo con el relato de una mujer que se encontraba en dicho nosocomio de Atlántida, el sexagenario había llegado con normalidad hasta el lugar.

“Solo venía el señor en un taxi (…) se bajó del taxi caminando bien”, indicó, al mismo tiempo que explicó que ella vio como el anciano llegó a la sala de espera, se sentó en una silla y como una hora después dejó de respirar.

Lea También: DESALMADOS| Abandonan feto en baño portátil del Hospital Escuela

Hasta el momento aún se desconoce cual pudo ser la causa que acabo con la vida del señor Cruz, de 61 años de edad.


Le puede interesar:


”Poca Hombría” | Tomás Zambrano envía fuerte mensaje a Rasel Tomé

En medio de un conflicto legislativo en Honduras, la guerra de “tweets” entre reconocidos diputados no para, en esta ocasión, el Jefe de la Bancada del Partido Nacional Tomás Zambrano, mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales al miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre) Rasel Tomé.

El funcionario Tomás Zambrano, de manera molesta, señaló que Rasel Tomé carece de “hombría” por los recientes incidentes con la Gerente General del Congreso Nacional, “parece que no tuvieran madre o esposa”.

En las últimas horas, las redes sociales colapsaron ante las declaraciones de Zambrano, quien señala a Tomé de sacar a empujones a la Gerente General del CN.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro