Coronavirus Nacionales

Sexagenaria fallece tras recibir vacuna de AstraZeneca en Ojojona

covid
dorada ice

Tan solo horas después de ser inoculada con la vacuna de AstraZeneca, una sexagenaria perdió la vida en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

Según informaron familiares de la occisa, ellos preguntaron al médico que la vacunaría si era viable que ella recibiera la dosis, aunque sufriera de bronquitis.

Ante este planteamiento, el galeno aparentemente respondió que no había problema, por lo cual procedió a inmunizar a la señora, quien tomaba varios medicamentos prescritos.

Lea También: Niños y adolescentes con neumonía comienzan a abarrotar las UCI por covid-19 en SPS

El problema surgió cuando en horas de la noche la mujer comenzó a vomitar sangre, instancia que minutos después ocasionaría su lamentable deceso.

El incidente generó la molestia del edil municipal, José García, quien criticó el hecho de que el personal sanitario realice su trabajo con total renuencia.

“La doctora encargada de la jornada de vacunación no quiere movilizarse a vacunar al resto de los pobladores, así que tenemos 400 vacunas aún sin aplicar, mientras tanto el tiempo de caducidad se acerca. Hay una enorme negligencia», recriminó.

Lea También: Harris logra compromiso de empresas para invertir en el Triangulo Norte y frenar migración

Cabe mencionar que, las autoridades sanitarias realizan una investigación exhaustiva sobre este hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario