Deporte Internacional

Sevilla y la AFA se disputan el futuro del técnico Jorge Sampaoli

cable color

El club español se encuentra muy molestos por la insistencia de la federación Argentina de hacerse con los servicios del cotizado entrenador

Actualmente el técnico le ha cambiado la cara al Sevilla
El Sevilla FC advirtió este miércoles a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) que cualquier reunión con su técnico Jorge Sampaoli para tratar de contratarlo como seleccionador nacional le parecería «inaceptable» y «una falta de respeto». Tras el despido este pasado lunes de Edgardo Bauza, la AFA está buscando a un técnico que lleve al equipo capitaneado por Lionel Messi al Mundial de fútbol de Rusia, el año próximo.

En las quinielas, Sampaoli aparece como favorito, y cuenta con el apoyo de Messi, capitán de la Albiceleste. Sin embargo, tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2018.Los rumores no le han caído nada bien a su actual club, cuarto clasificado de la Liga, que publicó un contundente comunicado en el que manifiesta su rechazo a una eventual reunión en España entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Sampaoli.

Lea También: El patón Bauza ya no es más el técnico de la selección Argentina

Para el Sevilla esto sería una grave ofensa

Duro, emotivo, y motivador. Así es Jorge Sampaoli

«El Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club», indicó el club andaluz.El conjunto sevillista dijo haber manifestado esta posición en un escrito enviado este miércoles a la AFA, y puntualizó que «no dudará en hacer valer sus derechos».Durante el invierno austral de 2016, la AFA ya intentó contratar a Sampaoli para reemplazar a Gerardo Martino, luego de que éste renunciara.Sin embargo, tuvo que rechazar la oferta porque acababa de firmar su contrato con el Sevilla FC.

Más leído: Sampaoli y Valverde: favoritos para sustituir a Luis Enrique en el Barça

Según se ha informado, miembros de la AFA han viajado a la madre patria para tener una reunión con el astro brasileños Leo Messi y que si existe posibilidad se sentaran y platicaran con el «pelón». Lo que si es un hecho es que en Argentina están tratando de resolver el tema contractual para que el técnico llegue a ser entrenador de la Albiceleste

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario