Deporte Internacional

Sevilla gana su sexta Europa League tras vencer al Inter de Milán

Sevilla
cable color

En un verdadero partidazo digno de una competencia de esta magnitud, el Sevilla venció 3-2 al Inter de Milán en la final de la Europa League que se disputó en el Estadio de Colonia, Alemania.

De esta manera, el Sevilla suma su sexta estrella en el torneo que se ha vuelto su mejor aliado durante los últimos años en el Viejo Continente.

Con respecto al partido, el Inter inició arriba en el marcador a las cinco minutos tras un gol de Romelu Lukaku desde los once metros.

Posteriormente, en la siguiente jugada, el holandés, Luke de Jong igualaría los cartones con un cabezazo impecable que también repetiría al minuto 33 para darle vuelta al marcador.

Lea También: Messi comunica a Koeman que se ve “más afuera que dentro” del Barca

No obstante, los italianos repitieron la dosis y en la subsiguiente ocasión empataron gracias a un testarazo de Diego Godín. El encuentro se tendría que definir en la segunda parte tras un vibrante 2-2.

La etapa complementaria no fue tan vistosa como la primera, pero el Sevilla supo aprovechar la ocasión que generó al minuto 70 con un extraordinaria chilena de Diego Carlos, la cual se desvió en Lukaku y dio la victoria a los ibéricos.

Los españoles ganaron el triplete de UEL en el periodo del 2014-2016 y previamente triunfaron cuando se llamaba COPA UEFA en 2006 y 2007.

Sin embargo, durante el 2017,2018 y 2019, el club no pudo competir en su copa predilecta, ya que calificó a la Fase de Grupos de UEFA Champions League, instancia en que no logró trascender más allá de los octavos de final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario