Nacionales Politica Titulares

Sesión en la que se elija o ratifique la Junta Directiva en propiedad del Congreso Nacional podría ser virtual

diputados
cable color cable color

Luego de que Libertad y Refundación convocó a su militancia a movilizarse a los bajos del Congreso Nacional, desde la noche de este sábado, el Poder Legislativo estaría tomando la decisión de regresar a las sesiones virtual y específicamente a la prevista para este domingo en la que se elegirá o ratificará la Junta Directiva Provisional que lidera el diputado, Jorge Cálix.

De acuerdo al diputado expulsado de Libre, Ramón Flores, reveló que la convocatoria se hará más tarde “para mañana a las 8:00 de la mañana en el Congreso Nacional o vía zoom partiendo que se está convocando a la población de Libre”.

Lea También: Expulsan definitivamente de Libre a Jorge Cálix, Beatriz Valle y 16 diputados más que apoyaron la elección de la junta directiva provisional del CN

Asimismo, aseguró que no puede entender cuando alguien lo tildan de traidor solo porque no queremos ceder el primer poder del Estado porque quiere que lo maneje Libre.

El congresista pidió a los militantes de Libertad y Refundación a no confrontar ya que son hermanos que formaron ese partido.

Lea También: Presidenta Constitucional, Xiomara Castro, pide que la acompañen en la vigilia en los bajos del Poder Legislativo

Cabe recordar que la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, en un comunicado, señaló que el próximo 23 de enero (domingo) los diputados y diputadas electos se reunirán en su última sesión preparatoria para elegir la Directiva en propiedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario