Internacional Virales

Servidora sexual asesinó a cuatro clientes con sobredosis de droga para poder robarles

cable color

Una mujer identificada como, Angelina Barini, dedicada a la prostitución en Queens (NYC), fue sentenciada a 30 años de prisión  por drogar a cuatro clientes hasta provocarles la muerte. 

Angelina de 43 años, se declaró culpable por los cargos de distribuir fentanilo a los cuatro hombres mezclada con la droga GBL (anestésico).

Asimismo, confesó que lo hizo para poder robarles sus pertenencias al momento de quedar «incapacitados»

Lea También: VÍDEO: Momento en que le dicen a Alec Baldwin que Halyna Hutchins había muerto después que le disparara

Dentro de sus victimas mortales se encuentra el reconocido chef italiano, Andrea Zamperoni, quien trabajaba en el lujoso restaurante de New York, Cipriani Dolci.

La hermana mayor de Barini, que se identificó como Sally, le dijo al New York Post que creía que la sentencia había sido “un poco dura” y planeaba apelar.

“Creo que lo que no se tuvo en cuenta fue que, por supuesto, lo que sucedió estuvo mal, pero las víctimas se pusieron allí”, afirmó

“No eran santos. Se fueron con ella. Querían ir de fiesta y querían drogarse con ella y tener sexo. No fue como si le hubiera puesto una pistola en la cabeza a alguien y los obligara a ir con ella” aseveró


Lea también


Elon Musk : “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”

Musk

El controversial multimillonario Elon Musk a través su cuenta de Twitter compartió una nueva y polémica publicación que incluye a Coca Cola.

Tras adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares, Elon Musk declaró que pretende que la plataforma este llena de libertad de expresión, recalcó que su objetivo con Twitter es convertirlo en un lugar de confianza para los usuarios,  que tenga políticas neutrales y sin censuras a la derecha ni a la izquierda.

La adquisición de la plataforma por parte del multimillonario, le ha causado muchas criticas de personas importantes de la sociedad, quieres han expresado su descontento por las intenciones del empresario.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario