Deporte Deporte Internacional

Sergio Ramos más afuera que nunca del Real Madrid

dorada ice

Sergio Ramos se niega a rebajarse el sueldo en un 10% y se apunta a abandonar el vestuario del Real Madrid en la próxima ventana de fichajes.

Según el famoso programa español «el Chiringuito», el capitán blanco, Sergio Ramos, no acepta la rebaja en su contrato y encabeza una rebelión junto a varios de sus compañeros, para que el club no les vuelva a quitar otro 10% de sueldo.

Lea también: GALERÍA: Hospital móvil de Tegucigalpa recibe sus primeros pacientes

El periodista Josep Pedrerol, reveló que el mismo Florentino Pérez habló con el zaguero español y le comunicó que, «el Real Madrid no está en disposición de subir la nómina salarial de ninguno de sus jugadores.

El club merengue anunció hace algunos meses que debido a la pandemia de la covid-19, sufrió pérdidas valoradas en 70 millones de euros.

Asimismo, el periodista sostuvo que a Ramos se le ofreció una extensión de contrato por dos años, pero con una rebaja de sueldo, cosa que no tomó nada bien el capitán de la selección española.

«El silencio se interpreta en la entidad como la confirmación de que está buscando una salida», indicó Pedrerol en su típico editorial del programa español.

Sergio Ramos más afuera que nunca del Real Madrid

Hace algunos meses, este show de televisión informó que el espigado defensor tenía una oferta de 20 millones del PSG y que incluso le ofrecían traer a Leo Messi para que juntos formaran un «equipo histórico».

Le puede interesar: Ponen implante controlado por un ‘smartphone’ en el cerebro de ratones

A lo que Florentino Pérez (en la supuesta conversación) le animó a aceptar esta propuesta, pues el Real Madrid no está en planes de incrementar la masa de pagos a jugadores, tomando en cuenta la situación contractual.

Con 35 años de edad, el defensor continúa incrementando los rumores ya que a medida que pasan las semanas se mantiene en silencio, sin firmar y en rebeldía contra la directiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario