El capitán merengue tiene claro que deben comenzar a ganar para volver a ganarse el cariño de la afición blanca.
Sergio Ramos, emblemático futbolista del Real Madrid, ha manifestado su confianza en que la victoria obtenida en la Copa del Rey ante el Leganés (3-0) sirva de punto de partida para “conseguir buenos resultados”, pide que “todo el mundo se tranquilice”.

El capitán merengue además cree que la relación con la afición del Santiago Bernabéu se ha distanciado, provocando un vacío cuando el equipo juega sus partidos de como local.

“Parece como que estamos un poco más distantes (…) no es bueno ni para los jugadores ni para la afición”, ha declarado Ramos a la prensa tras recibir, esta mañana, el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid.
Lea También: De Jong da el sí al Barcelona y llegaría en junioPreguntado por la continuada ausencia de Isco en el once titular madridista desde que Santiago Solari se convirtió en el entrenador del equipo, el sevillano ha dicho que “en el Madrid es cierto que todos quieren jugar” y que tomar la decisión de quién debe contar con más o menos minutos es “complicado”.
Ramos recibió el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid.
?? @SergioRamos, Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid. #RealMadrid
MÁS: https://t.co/SUN1kxGGZk pic.twitter.com/BMpckXscul
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 10, 2019
Real Madrid ha tenido un primer semestre de pesadilla con la menor cantidad de puntos en los últimos años y su peor posición en la tabla desde que arribó Julen Lopetegui y lo reemplazó Santiago Solari.
¿Usted qué opina?