Deporte Internacional

Sergio Ramos critica actitud de Cristiano finalizando la final en Kiev

cable color

El defensor español se encuentra molesto por las declaraciones del jugador francés precisamente después de que los merengues se adjudicaban su decimotercera Champions League.

Sergio Ramos celebró eufórico la obtención de un nuevo título en Champions League.

[jwplayer soOkqVw5]

 

Cristiano Ronaldo prendió la mecha al poco de terminar la final de Kiev. El portugués llevó a su equipo hasta el último partido de la Champions League y minutos antes de levantar el trofeo conquistado volvió a divulgar su inconformidad con la entidad merengue. Sus palabras corrieron como la pólvora y llegaron al presidente y a sus propios compañeros que todavía compartían la alegría vivida con familiares y amigos.

El capitán del Real Madrid no escondió su descontento con Cristiano Ronaldo.

Tras enseñar la Champions al mundo entero y después de hacerse todo tipo de fotos sobre el verde del Olímpico, los hombres de Zidane se fueron a la ducha entre abrazos, risas y bromas por la conquista de la Decimotercera Copa de Europa. Una vez calmados, llegó la noticia de las palabras de Ronaldo al capitán, que sabía que tenía que actuar de inmediato.

El Real Madrid consiguió si decimotercera «orejona» en Kiev

Con buen tono y pese al disgusto y lo inoportuno del mensaje de CR7, el jefe del vestuario recordó al delantero que no era el momento. «Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo». La conversación siguió y el defensa le prometió ayuda. «Espera, no insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos».

Sergio Ramos se encuentra en medio de una polémica por su fuerte entrada sobre Salah.

Ronaldo aceptó que el instante elegido no había sido el adecuado y de hecho al poco tiempo matizó y reconoció el error temporal. Ramos siguió y para terminar le dijo al portugués: «Estamos contigo Cris, pero ayuda también tú», y CR7 lo entendió y vio como el capitán intentaba solucionar un problema o por lo menos frenar una hemorragia en plena borrachera de éxito.

Lea También: Múltiples amenazas de muerte recibe el polémico Loris Karius

Surge un movimiento para castigar a Ramos por lesionar a Salah

Un grupo de aficionados de Inglaterra han creado un sitio de Internet donde están recolectando firmas para hacer una fuerte petición a la FIFA y la UEFA para que sancione a Sergio Ramos porque a su criterio intencionalmente lesionó al egipcio Mohamed Salah.

El egipcio salió lesionado y ahora peligra su participación en el Mundial.

En el sitio change.org el grupo ha lanzado una carta en la que dice que Sergio Ramos actuó con alevosía para cargar contra Mohamed Salah, estrella del Liverpool y de la Selección de Egipto durante la final de la Champions League ya ahora está en duda para el Mundial.

Los ingleses no perdonan al español por la falta sobre el egipcio.

“Sergio Ramos debe ser castigado para dar un ejemplo a futuras generaciones”, dice la nota en la que siguen recaudando firmas y quieren llegar a medio millón. Hasta el momento llevan más de 350 mil firmas de todo el mundo para hacer el pedido oficial a FIFA.

En Inglaterra piden una fuerte sanción para el central español por lesionar a Mohamed Salah.

[jwplayer rLoVB3qI]

La temporada en Europa culmina con el Real Madrid en la cima de Europa y todas las miradas ahora estarán para el inicio del Mundial que se celebrará en tierras rusas a partir del 14 de junio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario