Deporte Deporte Internacional

Sergio Ramos a Florentino Pérez: «En el PSG dicen que harán un equipazo conmigo y Messi»

cable color cable color

La continuidad del capitán merengue, Sergio Ramos con el Real Madrid, está más en duda que nunca, y el programa el Chiringuito reveló una supuesta reunión con Florentino Pérez.

El polémico programa español, «El Chiringuito», reveló el pasado lunes una reunión entre Florentino Pérez y el capitán madridista, Sergio Ramos.

En dicha cumbre, los líderes blancos discutieron la continuidad o el posible cambio de aires del veterano defensa central.

El conductor de dicho show de televisión, Josep Pedrerol, informó que «se habría producido horas antes del partido entre el Real Madrid y el Elche, una reunión entre Ramos y Florentino».

Lea también: VIDEO: “Choco” Lozano abre el 2021 con GOLAZO de chilena

Según el presentador, el capitán le dejó muy claro al dirigente madridista,» que no aceptaría la propuesta del club merengue, por lo que seguiría percibiendo 12 millones de euros, y que a partir de ahora escucharía ofertas por su ficha».

Sergio Ramos a Florentino Pérez: "En el PSG dicen que harán un equipazo conmigo y Messi"

A pesar de lo antes mencionado, Ramos fue más allá con las «amenazas», y mencionó a un club y a un jugador azulgrana en concreto.

«En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi para la próxima temporada», dijo Ramos a Florentino.

Le puede interesar: Cancelan premundial Sub-20 que se iba jugar en Honduras

Según Pedrerol, la respuesta del presidente blanco no tuvo el efecto deseado en Ramos, pues le insistió que «no le aumentarían el sueldo en tiempos de pandemia, y si consigue un mejor contrato lo dejarían salir con mucha alegría por él».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario