Politica Titulares

Sergio Castellanos: “Discurso del COHEP es de doble moral porque ahora el gobierno es regañado por Trump”

Sergio Castellanos
dorada ice

El diputado de LIBRE acusó al Consejo Hondureño de la Empresa Privada de ser ‘cómplice’ en la reprobación del gobierno

Tras el señalamiento del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), donde criticó el lastre que viene arrastrando el actual gobierno en los últimos 8 años al reprobar en la Cuenta del Milenio, Sergio Castellanos, diputado de LIBRE los acusó de “doble moral”.

Declaraciones de Sergio Castellanos

[jwplayer bhV6JRTO]

 

“¿Y eHNtonces? ¿En qué estamos?”, tuiteó en las redes sociales el (COHEP), haciendo hincapié en el lastre del gobierno.

En ese sentido Sergio Castellanos, manifestó que “(…) aplazados en competitividad, en negocios, aplazados en la lucha contra la corrupción, en la lucha contra los derechos humanos, y 3.5 años del Poder Ciudadano y 3 años de aprobación en la Cuenta del Milenio”, destacó.

Lea También: Desafío de la Cuenta del Milenio deja a Honduras en sala de espera

Añadió que “9 años del gobierno cachureco y 9 años reprobados por corruptos… en el COHEP han sido varios los empresarios afectados, pero otros han estado a favor del gobierno y se han beneficiado”, criticó Castellanos.

“El discurso del CHOHEP es de doble moral, hoy que están viendo que este gobierno se está derrumbando y que este gobierno está siendo regañado por su amo, que es el señor Trump, ahora le están dando la espalda, pero la dirigencia del COHEP ha sido cómplice”, declaró Castellano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro