Nacionales Politica

¿Será Salvador Nasralla el Nayib Bukele hondureño? El ingeniero responde

salvador nasralla
dorada ice

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, el ingeniero Salvador Nasralla, respondió si se convertiría en el Nayib Bukele de Honduras.

Algunos usuario de las redes sociales expresaron que si el ingeniero llega a la presidencia de la República se convertiría en alguien «autoritario y que va a querer controlar todos los poderes».

Lea También: Este fue el último deseo de la mamá de Salvador Nasralla antes de morir

«Hay que limpiar la casa, hay que limpiar el congreso. Hay que sacar a las personas que están tomando decisiones en contra del país. Una cosa es ser autoritario y otra limpiar la casa», comentó Nasralla.

En este sentido, el coordinador del Partido Salvador de Honduras expresó que admira al presidente del país vecino y aseguró que el sentimiento es mutuo.

«Es una admiración mutua porque yo recuerdo que cuando yo estaba ganando las elecciones en el 2017 en mi Twitter hay unos mensajes de él donde dice ´tengan cuidado porque estos son verdaderos delincuentes que les pueden dar vuelta al resultado», recordó.

Asimismo, Nasralla manifestó que le parecen buenas algunas acciones que realizado Nayib Bukele durante su tiempo como mandatario.

“Si él ha querido quitar a los corruptos de su país, yo creo que está bien. A los corruptos hay que quitarlos independientemente del país donde vivan», indicó el ingeniero.

Lea También: Presidente Nayib Bukele recibe a los alcaldes hondureños para la donación de vacunas

Sin embargo, resaltó que no comparte todas las decisiones que ha realizado el presidente de El Salvador.


Más leído


NOTABLE: El Salvador donará 34 mil vacunas a siete alcaldes hondureños

Las plegarias de siete alcaldes hondureños al presidente salvadoreño, Nayib Bukele tuvieron un desenlace favorable, y es que, el gobierno de la nación centroamericana accedió a donar una importante cantidad de vacunas contra la COVID-19, para que los ediles puedan inmunizar a la población de sus municipios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro