Espectáculos Televisión

¿Será que es amor? Hande Ercel la actriz turca que promete robar suspiros por la pantalla de Canal 11

dorada ice

Te compartimos algunos datos de Hande Erçel quien le da vida a Eda Yildiz en este gran éxito turco que será transmitido por las pantallas de Canal 11.

Hande Erçel nació en Bandirma, ciudad situada al noroeste de Turquía, el 24 de noviembre de 1993.

Lea También: VÍDEO | Captan a Ónice Flores sacando el mejor “perreo” con sus amigas en una discoteca

La infancia de la actriz ha sido un tanto relativa ya que durante años tuvo que crecer alejada de su madre y hermana y fueron sus abuelos quienes criaron de ella por ese período.

Lea También: GALERÍA| Con vestido y sin sostén Dua Lipa derrocha belleza por calles de Berlín

En 2014, la artista ingresó en el departamento de Artes Turcas Tradicionales de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan donde comenzó a formarse como actriz. Con 20 años, Hande Erçel inició su andadura como actriz.

Por sus actuaciones ha ganado tres premios Golden Butterfly Awards y una nominación a los PRODU Awards, pero sin duda Hande Erçel obtuvo el galardón a Mejor actriz de comedia por su papel de Eda Yildiz.

Déjate atrapar por la bella ¿Será que es Amor? el nuevo drama turco que se estrenara por la señal de Canal 11 este próximo lunes 23 de mayo a las 7:00 p.m.

 


Aficionado lleva a cada partido de su equipo la calavera de su abuelo

El amor por un equipo de futbol es más fuerte que la propia muerte, según este aficionado que acude a cada partido de su equipo en la compañía peculiar de la calavera de su abuelo, quien amaba al Racing de Avellaneda de Uruguay.

El aficionado identificado como Gabriel Aranda, es amante del Racing Avellaneda, y disfruta cada partido junto a la calavera de su amado abuelo.

 Lea También:VIDEO l El nuevo desarrollo del primer reactor nuclear del mundo sale a la luz con sonido experimental

La excéntrica historia se hizo viral durante un encuentro futbolístico entre el Racing y el Boca, de repente uno de los reportorteros captó con su cámara al aficionado junto a una calavera.

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario