Deporte Internacional

¿Será el fin de Lionel Messi como jugador de la selección Argentina?

cable color

Un nuevo fracaso con su selección eleva la pregunta sobre el futuro del astro argentino con su selección.

El argentino Leo Messi se despide del Mundial de Rusia 2018 con un solo gol en cuatro partidos y sin poder estrenarse en el marcador en las etapas eliminatorias.

Francia fue demasiado rival para una modesta selección albiceleste.

Ni en el Mundial de 2006, ni en el de 2010, ni en el de 2014 el astro rosarino logró anotar un tanto más allá de la fase de grupos y siguen sus criticas por su falta de nivel con el combinado albiceleste.

Lionel Messi nunca ha marcado en una etapa eliminatoria de los Mundiales con Argentina.

Según datos facilitados por la FIFA, la sequía del jugador del Barcelona en las rondas eliminatorias de Mundiales estaba fijada en 666 minutos antes del comienzo del choque ante Francia, que selló su progreso a cuartos de final tras vencer por 4-3 a los sudamericanos.

El atacante azulgrana estuvo muy bien marcado por la defensa francesa.

Hoy Messi sumó 90 minutos más a esta negativa estadística tras quedarse en blanco y no poder romper la valla defendida por el seguro Hugo Lloris.

Lea También: Cambio generacional: Mbappé retira a Messi con arrolladora actuación

Tras conocer esa estadística, en Argentina se preguntan si el futbolista debería de continuar en la selección mayor ya que nunca ha logrado nada importante.

La selección sudamericana se despide de esta manera de otro torneo internacional sin título.

Cabe señalar que Messi ya había anunciado su renuncia de la Albiceleste cuando perdió contra Chile en la Copa América del 2015. El delantero del Barcelona termina siendo el más señalado por los fracasos de Argentina en las últimas Copas del Mundo y ante las críticas podría decir decir definitivamente adiós a la selección.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario