Internacional Titulares

“Será difícil” | Defensa de JOH “se debilita” previo audiencia ante la justicia de EEUU  

justicia
dorada ice

El expresidente extraditado, Juan Orlando Hernández, está a menos de 20 días para pactar la fecha del inicio de su juicio ante la justicia de Estados Unidos, pero el panorama se torna difícil luego del retiro del abogado Daniel Pérez del caso.

Esta información fue revelada por el detective, Ángel Martínez , a través de su canal de YouTube, quien aseguró que este inesperado rumbo debilita la defensa de Hernández.     justicia

Lea También: Hermano de diputado de Libre compra “caballos pura sangre” de JOH en venta “anticipada” por la OABI

“Esta es una noticia de último minuto, la defensa de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras preso en Nueva York acusado de haber introducido 500 mil kilogramos de cocaína, hoy la defensa se debilita, el exfiscal Daniel Pérez de la defensa de Juan Orlando, ya no trabaja en la defensa, fue retirado de la defensa”, indicó. 

A raíz de la salida del profesional del derecho, Peréz, el único abogado encargado del caso del exmandatario es Raymond Colón. 

“¡Qué débiles nos vemos, un abogado y un investigador (haciendo referencia a él), nos vamos a enfrentar ante los fiscales más fuertes del mundo!”, expresó. 

Lea También: Próximo martes juez dará a conocer resolución para el diputado, Mauricio Rivera

Sin embargo, el detective Martínez aseguró que pese a la difícil situación “no hay nada imposible”, y confiando en Dios, podrán salir victoriosos. 

“Estamos de acuerdo que no hay nada imposible para Dios, pero hay que hacer un esfuerzo cuando Dios te ilumina y te enseña el camino a seguir. No puedo ocultar que este muchacho (Daniel Pérez) es prominente, pero la defensa decidió retirarlo del caso”, detalló.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro