Deporte Nacional

¿SERÁ CIERTO? Troglio jura por sus hijos que nunca insultó a Said Martínez

Troglio
La hija del E.

Tras la sanción de cuatro partidos y 10 mil lempiras que recibió de la Comisión Disciplinaria por su polémica del sábado ante Real España, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio reiteró que el acta arbitral “miente” porque nunca insultó a Said Martínez.

En ese aspecto, Pedro Troglio está consciente de que le podía caer una gran cantidad de partidos de castigo, pero aclaró que nunca encaró de forma insultante al silbante.

“Solo le dije que nos había matado y me echó, y le grite que por qué me expulsaba”, dijo indignado el estratega olimpista.

Lea También: GALERÍA| Ellas son las HERMOSAS chicas que fueron vetadas del estadio de las Chivas

Asimismo, considera una exageración que le impusieran una multa económica y cuatro partidos cuando “lo más lógico” eran uno o dos.

“Soy un técnico que no genera inconvenientes con los colegas, jugadores, no me meto en la vida de ningún equipo. Juro por mis hijos que nunca insulté al árbitro”, insiste.

Pese a esta situación, asegura estar tranquilo con su conciencia e hizo hincapié en la diferencia que existe entre el fútbol hondureño y el argentino.

”Yo tuve insultos con Néstor Pitana, árbitro mundialista. Le dije ‘la con** de tu madre’ y él también me dijo lo mismo, me di la vuelta y no me echó”, recuerda.

Lea También: Infiel del fútbol en Ecuador “más perdón no puedo rogar” [su ex novia se pronuncia]

De esta manera, menciona que Pablo y Sergio López tomarán su lugar y el del asistente Gustavo Reggi en los partidos que vienen.

Para culminar, Troglio lamentó que ahora deba tener cuidado con lo que dice, y cuestionó que haya sido el mismo árbitro que lo ha expulsado dos veces, cuando él intentó solucionar por diálogo los inconvenientes, “pero él no quiso nada”.


¡CINTA EN LA BOCA! Diego cuestiona “Ley Mordaza” de Liga Nacional

Tras las sanciones que recibió el cuerpo técnico del Olimpia por encarar al arbitro Said Martínez, el estratega del Motagua, Diego Vásquez lamentó que desde ahora tenga que pensar cada una de las palabras que emita.

A criterio de Diego Vásquez, este tipo de situaciones “le quitan lo picante al fútbol”, por lo que de ahora en adelante aseguró en forma jocosa que va a “venir con cinta en la boca para hablar ante los periodistas”.

Asimismo, considera “que sería buena conocer el modelo que aplican, que es lo que se puede decir o no”.

”Te quita lo ser genuino, aunque tampoco me creo tan importante”, manifestó el argentino de cara al partido ante Marathón.

CC IK poder del amor