Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

SEQUÍA GOLEADORA| México empata ante Polonia con Ochoa de protagonista

México
cable color

La Selección Nacional de México empató (0-0) contra Polonia, en un atropellado encuentro en el que Memo Ochoa se convirtió en protagonista tras atajarle un penal a Robert Lewandowski en el Estadio 974 de Doha, durante el Mundial de Qatar 2022.

Desde los primeros instantes del partido, Polonia se abalanzó sobre la mitad de la cancha de México, con la intención de presionar y forzar el error, para anotar el primer tanto, sin embargo, la intención se fue diluyendo con el pasar de los minutos.

Lea También: INESPERADO | Manchester United anuncia la salida de Cristiano Ronaldo

Toda la primera mitad, las selecciones se intercambiaron el dominio del balón, así como las situaciones de ataque, con un Lewandowski enfocado en la portería rival, al igual que una ocasión de Alexis Vega (25‘), quien fue el jugador más peligroso de México.

En la segunda mitad, a los (55′) Lewandowski entró al área mexicana y Héctor Moreno le cometió falta, y luego de ser revisada en el VAR se decretó un penal, el cual el mismo delantero polaco se encargó de fallarlo, luego de una extraordinaria tapada de Guillermo Ochoa.

Lea También: “INCESANTE EXTORSIÓN” | Transportistas se movilizan en caravana hacia Casa Presidencial

Finalmente, las selecciones se repartieron un punto en lo que fue un partido defensivo pero atisbos de peligro de gol, en el cual los arqueros resultaron protagonistas para mantener sus porterías a cero.

El equipo del Tata Martino, continúa con los problemas n la generación de ocasiones de gol ante rivales de gran nivel, en un grupo del Mundial en el que todo puede pasar, basándose en la vitoria de Arabia Saudita


Le puede interesar:


“Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

Argentina

Las miradas están puestas sobre el jugador Lionel Messi quien continúa escribiendo su historia con Argentina, y al ser de las selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo, sorprendió a todos al caer ante un inspirado Arabia Saudita.

La primera sorpresa del mundial se hizo presente este martes (22/11/2022) en el Lusail Stadium, con una sorpresiva victoria de Arabia Saudita 🇸🇦 de (2-1) ante Argentina 🇦🇷.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario