Nacionales Titulares

¡DOLOR! Sepultan a Félix Lara, hondureño que murió atropellado en su paso por la caravana

Félix Lara
dorada ice

Esta mañana sepultaron al joven hondureño, Félix Enrique Lara Maldonado, el migrante que en su trayecto junto a la caravana murió arrollado tras caer de una rastra.

Con mucho dolor y tristeza, parientes y amigos se hicieron presentes para darle cristiana sepultura a Félix Lara en el cementerio Jardines del Perú de la aldea del mismo nombre en la montaña de El Merendón de San Pedro Sula.

Lea también: REPUDIO | Detienen a MUJER sospechosa de agredir sexualmente de su VECINA de 12 años 

El jovencito de 17 años, partió junto a la caravana el 1 de octubre con anhelo de lograr el sueño americano para poder tener una mejor vida y así ayudarle económicamente sus padres.

Félix Lara

Sin embargo, él nunca se imaginó que ese sueño sería apagado cuando intentara subir a una rastra en marcha en el tramo de Corinto-Ríos en Guatemala, donde se resbaló y cayó en las llantas del camión ocasionándole la muerte de inmediato.

Es preciso recordar que, esta nueva caravana de migrantes hondureños partió dos semanas después que Guatemala abriera sus fronteras terrestres, aéreas y marítimas, tras mantenerla cerradas más de 6 meses por la pandemia del coronavirus.


Le puede interesar


 

Pese a pandemia, parte desde Choluteca nueva caravana migrante rumbo a EEUU

En redes sociales usuarios difundieron vídeos en los que mostraban al grupo de catrachos que conforman la caravana migrante que en esta ocasión partió desde Choluteca, sur de Honduras.

Lea también: Alerta verde por 72 horas para 11 departamentos del país por lluvias

La caravana la integran hombres, mujeres y menores de edad que llevaban en sus espaldas algunas de sus pertenencias al interior de mochilas y portaban botes con agua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro