Sucesos Titulares

Sepultan a Antonio Jesús, el niño que resucitó en El Negrito, Yoro

Sepultan niño resucita
dorada ice

Los padres de la víctima tomaron la decisión luego de cinco días de que el pequeño fuera declarado muerto por médicos que atendieron su caso

Los familiares del niño de apenas un año, Antonio Jesús Martínez Vázquez, decidieron sepultarlo la madrugada de este jueves luego de cinco días de haber sido reportado como fallecido por parte de las autoridades hospitalarias en el departamento de Yoro.

El insólito caso conmocionó al país pues familiares y vecinos sostuvieron que en el centro asistencial les informaron que el pequeño había fallecido, sin embargo, cuando lo iban a sepultar la primera vez (el pasado 16 de febrero) revivió.

Los sucesos se originaron en el barrio El Salitre, del municipio de El Negrito, Yoro.

Sepultan niño resucita

Lea También: La familia del niño que resucitó en El Negrito, Yoro, se niega a sepultarlo

Ayer por la tarde los padres del pequeño habían adelantado que si el niño empezaba a descomponerse lo iban a enterrar.

En ese sentido informaron que la madrugada de este jueves el niño empezó a tirar espuma de la boca y otras más señales de que había entrado en estado de descomposición.

Sepultan niño resucita

Los primeros reportes indicaron que la familia llevó Antonio Jesús al médico tras padecer una fiebre y vómitos.

“(…) al momento que iba ser sepultado el niño despertó, han intentado en tres ocasiones sepultarlo y cada vez despierta…vecinos del barrio El Salitre están asombrados porque al momento de revisar su espalda observaron una cita bíblica en 1 Juan 3:23 y unas letras que decía Jesús vive”, indicaron hace un par de días los familiares.

También se mencionó que habrían observado “una imagen de un ángel en la mano del menor… ayer en horas de la tarde fue llevado a la Iglesia católica del sector para ser bautizado por si algún mal espíritu ataca al niño”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro