Nacionales

SENTIMENTAL| Hijos de Carolina Echeverría le dedican emotivos mensajes

Echeverría
cable color

Tras el sangriento asesinato de la exdiputada y aspirante al Congreso Nacional por el Partido Liberal, Edna Carolina Echeverría Haylock, sus hijos le dedicaron emotivas palabras como parte de un ultimo adiós.

“Si todos fuéramos más como ella el mundo sería mejor”, manifestó Erika Urtecho al recordar a su madre durante el velatorio en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Mi mamá era una mujer, única, valiente, inquebrantable y de principios. Amaba su partido y nunca lo abandonó pese a las tormentas que ha enfrentado”, declaró.

Lea También: “El caso se trabaja minuciosamente”; Dirección Policial de Investigaciones revela detalles sobre el caso de Carolina Echeverría

“Si todos los políticos fueran más como ella, poniendo el interés de otros por encima, comprometidos con el bienestar de su país, de su comunidad. Mi madre amó a su pueblo, luchó por ellos y eso es algo que pocos hacen en este país”, agregó Erika entre lágrimas.

Por otra parte, su hijo, Jano Urtecho, usó su cuenta de Facebook para encarar a los que deshonran la memoria de su progenitora: “A ustedes les digo el legado de mi mamá es inmanchable, tengan respeto por una familia que perdió su núcleo y al amor de su vida”.

“Una mujer que luchó por la justicia social y de los pueblos marginados que siempre fue fiel a sus valores y su familia que nos inculcó a ser las mejores versiones de nosotros mismo y aun se atreven a manchar la memoria de mi mamá”, comenzó la publicación.

“Una madre, hermana, hija. cuya calidez humana se ve apagada por la violencia de un país maldito que vive en anarquía, comunicó.

Jano concluyó su mensaje con palabras contundentes, “Hoy es una estadística más, su cuerpo aún no termina de enfriarse y ya tenemos personas deshonrando su memoria. Siempre te voy a amar aquí y en el cielo” finalizó.

Lea También: Como una defensora aguerrida del Partido Liberal será recordada Carolina Echeverría

Cabe recordar que, Carolina Echeverría sufrió una muerte violenta a mano de sujetos desconocidos el pasado domingo en su hogar mientras se encontraba con su esposo, el excoronel y abogado, Wilfredo Urtecho, quien resultó herido de bala durante el atentado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario