Nacionales Sucesos

Señora les dio agua de tomar a los sicarios que la asesinaron en Colón

Señora
cable color cable color

Una señora fue asesinada a disparos hace unas horas por presuntos sicarios, después de que la fémina les regalara agua para que tomaran en el Sector del Triangulo de Trujillo, Colón.

Según las versiones de los vecinos, la señora identificada como Santos García, se encontró a las afueras de su casa con dos sujetos desconocidos que le pidieron un poco de agua para beber, con la excusa que estaban trabajando en la montaña.

Lea también: Claman justicia por violación y muerte de joven hondureña

Tras la petición, García ingresó a su casa para darles el agua y en el momento en que les sirvió, uno de los sujetos desenfundo un arma para dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Al recibir la alerta, la Policía Nacional trasladó a la mujer hacia el centro asistencial más cercano, sin embargo, esta ya había perdido la vida debido a la gravedad de las heridas.

Lea también: Detectan nueva cepa del COVID-19 en Vietnam, más transmisible por el aire

Hasta el momento, se desconoce el móvil que llevaría a los criminales a asesinar a la dama de aproximadamente unos 60 años de edad, la cual los atendió de manera amable.


Le puede interesar:


Con golpes y signos de abuso sexual, encuentran sin vida a mujer luego de salir con amigos

Se registró en las últimas horas el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de una casa en la colonia Altos de la Colina, salida al sur de la capital, la fémina había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La mujer respondía al nombre de Marlin Waleska Perdomo, de 25 años de edad, madre de tres pequeños.

De acuerdo a la información que brindaron los familiares, Waleska salió el viernes con amigos que vivían en el mismo sector, sin embargo, horas después la encontraron muerta, con golpes en su cuerpo y señales de violación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro