Espectáculos Titulares

(VÍDEO) Señora de 90 años sorprende al mundo bailando el «Dura Challenge»

Señora de 90 sorprende bailando el Dura Challenge
cable color

La abuela de 90 años que sorprendió a todos con esta intensa coreografía de “Dura” al cantante boricua Daddy Yankee.

Al parecer el cantante Daddy Yankee sigue cosechando éxitos y poniendo a todo el mundo a bailar con su reciente canción «Dura», incluyendo a las señoras de 90 años.

Señora de 90 años bailando «Dura» de Daddy Yankee

[jwplayer uUnpgsgY]

 

Hace algunos días se hizo viral en redes sociales el llamado «Dura Challenge», donde varias personas aparecen bailando al ritmo de esta pegajosa canción. Sin embargo, esta vez le tocó a una adorable anciana. El vídeo compartido a través de Facebook se hizo viral en minutos.

La nonagenaria y su entrenadora bailaron de la misma forma en una escuela de baile en Miami, mientras tenían de fondo el nuevo éxito del artista puertorriqueño, Daddy Yankee.

Lea También: Versión de “felices los 4” en lenguaje de señas ¡SE VUELVE VIRAL!

“¡Qué belleza de señora, que Dios la llene de vida! Su actitud es realmente un ejemplo a seguir», fue parte de los comentarios que escribieron para el impresionante vídeo.

Rina Elena Martínez, profesora de zumba venezolana que reside en Miami, bailó de forma fenomenal el «hit» de Daddy Yankee . Entretanto, la señora le siguió el paso con una ternura que se ha hecho viral en Facebook. La mujer publicó el vídeo en Instagram y reveló que lleva 2 años enseñándole a bailar zumba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario