Deporte Internacional

Señalan a Cristiano Ronaldo de pagar para evitar juicio por violación

cable color cable color

La supuesta violación habría ocurrido en junio de 2009 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, después de una noche de diversión donde el futbolista estuvo presente.

El periódico alemán Der Spiegel, reveló que Cristiano Ronaldo, el famoso delantero del Real Madrid, habría pagado 375 mil dólares a una mujer estadounidense que lo acusó de violación y así evitar una demanda.

Según la publicación del semanario, los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2009 luego de una noche de fiesta en Las Vegas. Los documentos que prueban el pago al parecer fueron obtenidos a través de ‘Football Leaks’.

El reporte establece que las partes involucradas llegaron a un acuerdo extrajudicial siete meses después de lo ocurrido y que el abogado de la estrella de fútbol firmó por él.

Tras el acuerdo, la joven estadounidense retiró todos los cargos y certificó haber eliminado todo el material de cualquier tipo “que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos”.

Para mantener en secretividad el suceso, el nombre del portugués en los papeles del acuerdo aparecía como ‘Mr. D’, y el de la supuesta víctima, ‘MS. C’.

Lea También:

Miss Bum Bum que fue acosada por Cristiano Ronaldo
cable color jetstereo viaje el-ahorro