Internacional

Senadora Demócrata: «Espero que Trump sea asesinado»

dorada ice

La senadora estatal de Missouri, Maria Chappelle-Nadal, esta bajo una intensa presión para que presente su renuncia luego de que escribiera un comentario en Facebook donde deseó el asesinato del presidente Donald Trump.

Su comentario de dio debido a las reacciones que se han producido por la manera en que el mandatario manejó la violencia en la ciudad de Charlottesville, donde una joven mujer murió arrollada por un supremacista blanco.

La senadora demócrata estaba reaccionando específicamente a las declaraciones del presidente que culpó a «ambos lados» de la manifestación en la ciudad de Virginia organizada por neonazis, supremacistas blancos y simpatizantes del KKK por la retirada de un monumento de un general confederado, hecho que desencadenó una contraprotesta.

Más leído: “NADIE NACE ODIANDO” mensaje de Obama sobre Charlottesville

Según declaraciones de la senadora al diario Kansas City Star, el mensaje original en Facebook fue: «Realmente odio a Trump. Está generando trauma y pesadillas». Sin embargo, al reaccionar a los comentarios que su post generó, escribió luego: «¡Espero que Trump sea asesinado!».

Chappelle-Nadal indicó que realmente no le desea mal a nadie, pero que su reacción fue en gran parte consecuencia de su frustración por la manera en que el presidente de EE.UU ha manejado esta más reciente crisis interna.

Pese a que la senadora borró el comentario, el daño quedó hecho y ya muchas personas han pedido su renuncia y aparentemente a pedir una disculpa pública al presidente Trump y a su familia.

Hace unos meses atrás sucedió lo mismo cuando la reconocida comediante Kathy Griffin publicó un vídeo y una foto sosteniendo la cabeza decapitada del presidente, lo que produjo las cancelaciones de muchas de sus presentaciones y su despido del programa de Año Nuevo de CNN.

¿Como considera usted el mensaje de la senadora para Trump?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario