Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Nacional

Así se jugarán los partidos decisivos de las semifinales del torneo local

Farmacia Simánficensael-ahorro

Este fin de semana se definen los finalistas del torneo Apertura 2023. Motagua quiere liquidar de visita, mientras que Olimpia busca sellar su boleto en casa.

El torneo Apertura 2023 se encuentra en sus etapas finales, con cuatro equipos compitiendo por un lugar en la gran final. En el primer duelo, el Marathón de Salomón Nazar recibe al Motagua de Diego Vázquez en San Pedro Sula. Los azules llegan con ventaja tras haber ganado 2-1 en la ida, gracias a un doblete del “Pistolero”, Agustín Auzmendi.

El partido decisivo se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los árbitros designados son:

Selvin Brown como árbitro central, Gerson Orellana y Elder Oliva como asistentes 1 y 2, respectivamente, y Armando Castro como cuarto árbitro.

Por otro lado, el Olimpia se enfrenta al Génesis FC de Reinaldo Tilguath. Los Leones buscan hacer valer su localía y asegurar un puesto en la final, siendo los actuales campeones, luego haber obtenido una mínima ventaja en la ida con un marcador de 1-0.

 Lea También: El emocionante encuentro está programado para el domingo 10 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 pm.

Los árbitros asignados para este partido son:

Said Martínez como árbitro central, Walter López y Jack Rodríguez como asistentes 1 y 2, respectivamente, y Jefferson Escobar como cuarto árbitro.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Nuñez

¿Usted qué opina?

Deje su comentario