Deporte Internacional

¡Semifinal madrileña sacude a los fans! Danos tu pronóstico

cable color

La revancha de Lisboa se repetirá en la semifinales este próximo 2 de mayo. Real Madrid busca su duodécima copa y los colchoneros ganar su primera orejona

Sergio Ramos al 93 amargó la sed de campeonato colchonero

El destino ha querido que el Atlético de Madrid tenga otra oportunidad de tumbar en la Champions al Real Madrid, su verdugo en las finales de Lisboa (2014) y Milán (2016) y en los cuartos de final de 2015. Entonces, un gol de Chicharito clasificó a los blancos, los únicos que han podido con Simeone en una eliminatoria a doble partido en la máxima competición continental.

Lea También: Real Madrid aplasta sin piedad al Bayern Múnich y avanza a Semifinales

Al contrario que hace dos años, esta vez el Real Madrid jugará la ida en el Bernabéu y la vuelta en el Vicente Calderón. Será la última noche Champions en el feudo colchonero antes del traslado al Wanda Metropolitano. Puede ser una despedida por la puerta grande para el Atlético o el adiós más amargo de todos los posibles.

Los colchoneros han sido vencidos en 3 ocasiones por el Real Madrid

Las derrotas en la prórroga de la final de Lisboa tras el gol agónico de Sergio Ramos en el 93′ y el drama de los penaltis de la final de Milán escuecen en la parroquia atlética, que clama venganza de una vez por todas ante el eterno enemigo. El Calderón será una caldera en una noche que será histórica pase lo que pase.

Sergio Ramos ha sido el gran héroe para los merengues en las finales

Los jugadores de Simeone buscaran su primera orejona que se les ha escapado por muchos años, mientras que los merengues buscan su duodécimo título de champions League. El camino a Cardiff será el más duro para ambos equipos, pero el vencedor sera el favorito para llevarse el título el próximo 3 de junio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario