Sucesos Titulares

Encuentran cadáver de fémina en Naco, Cortés, con signos de haber sido violada

Cortés
cable color cable color

Los femicidios en el país son imparables, y una vez más, queda evidenciado con la muerte violenta de una mujer de 50 años en el Naco, Cortés, zona norte del país.

Las autoridades de la Policía Nacional informaron del hallazgo del cadáver de una fémina semienterrado en el interior de una habitación en el mencionado sector del departamento de Cortés.

Lea También: Mujer sufre atentado y raptan a su bebé recién nacida en Copán

De manera preliminar, la ahora occisa fue identificada como Miriam Romero de 50 años de edad, quien era prestamista.

Según la información preliminar, la desafortunada habría sido drogada y presentaba indicios de haber sido violada, situación que se confirmara a través de los análisis de medicina forense.

El informe policial detalla que la mujer habría llegado a los apartamentos a cobrar la renta de un préstamo.

Lea También: Ataque a hermanos deja a uno muerto y otro herido en Copán

Las autoridades del orden se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con el paradero de los culpables de este femicidio.


Mujer sufre atentado y raptan a su bebé recién nacida en Copán

Madre desesperada por su bebé raptada se encuentra hospitalizada tras sufrir  un atentado y clama para que  le devuelvan a su hija

Madre desesperada por su bebé. El atentado contra la mujer identificada como Elsy Chávez López ocurrió cuando se encontraba en su casa de habitación, ubicada en la aldea El Metal, en Cucuyagua, Copán.

El hecho ocurrió este sábado en la madrugada cuando de repente varios sujetos encapuchados irrumpieron en su vivienda, le dispararon y raptaron a su bebé recién nacida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario