Internacional

Semidesnudos y con pintura roja hacen frente a las corridas de Toros

dorada ice

En la antesala a la fiesta de San Fermín, hombres y mujeres miembros de PETA protestan contra las corridas de toro.

Se acerca la fiesta de San Fermin, y como cada año es tradición las conocidas carreras de toros y los encierros taurinos, por lo que decenas de mujeres y hombres naturalistas y miembros de la organización PETA de defensa de los animales se manifestaron semidesnudos en las calles de Pamplona, España.

 Con pintura roja, cuernos en la cabeza y consignas en contra de la violencia contra los animales, buscaron simbolizar la crueldad que se ejerce contra los toros en las todavía populares celebraciones taurinas en España.

Aproximadamente 50 toros serán torturados a partir de mañana.

Los vacunos serán perseguidos y conducidos por una multitud hasta la plaza de la vergüenza y los últimos minutos de su vida estarán llenos de sufrimiento y tortura.

«Sabemos que no podemos detenerlo, pero nos quedaremos aquí para que esas muertes no pasen desapercibidas», dijo la directora en España de AnimaNaturalis, Aida Gascón.

Las organizaciones defensoras de los animales vienen reclamando sin suerte el fin de las corridas de toros en España y de los encierros de San Fermín en Pamplona.

Lea También: (IMPACTANTE VIDEO: Torero recibe cornada mortal en Francia)
cable color jetstereo viaje el-ahorro