Sucesos

Semidecapitado al interior de una vivienda, hallan a un hombre muerto en Atlántida

cable color

Autoridades informaron acerca del hallazgo de un hombre muerto al interior de una vivienda en la aldea Piedras Amarillas de Jutiapa, Atlántida.

Al ahora occiso lo identificaron como Jorge Madrid de 35 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca en el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras.

Lea también: Fuerzas Armadas destruye narcopista en el departamento de Gracias a Dios

Elementos de la Policía Nacional detallaron que la víctima estaba semidecapitada y mientras indagaban entorno al hecho, encontraron restos de supuesta cocaína en la escena.

El cadáver quedó en el piso al lado de una cama y de momento se desconoce la causa de lo sucedido en ese sector.

Lea también: A BALAZOS | Matan hombre en colonia Sandoval Sorto

Cabe destacar que, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país existe un promedio de nueve muertes diarias.


Le puede interesar


MISTERIO: Muere mujer embarazada en su casa de La Ceiba
mujer embarazada

La muerte de una mujer embarazada que estaba a pocos días de dar a luz es un misterio que intentan resolver agentes de la Dirección Policial de Investigación en La Ceiba.

La mujer embarazada respondía al nombre de Leticia Solís Ramos de 20 años, quien perdió la vida la madrugada de este viernes en su casa.

El hallazgo de la humanidad inerte ocurrió en la colonia Nueva Esperanza, en la cual vivía junto con su esposo y varios familiares.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario