Internacional Nacionales

Semana trágica deja decenas de muertos en Honduras y el mundo

cable color

De manera trágica cierra este octubre de 2020 al reportarse durante esta semana grandes tragedias que dejaron destrucción y muerte en Honduras y el mundo.

En Honduras la semana inició terrible para los habitantes de la aldea Los Caraos de Choloma, Cortés, luego que durante todos estos días se ha reportado el fallecimiento de al menos 20 personas que se intoxicaron con aguardiente, asimismo Costa Rica registra decesos a causa de bebidas alcohólicas adulteradas.

Francia por su lado volvió a ser víctima de ataques terroristas, luego que un hombre, presuntamente extremista islámico, asesinara a 3 personas dentro de una iglesia de Niza.

Lea También:A 22 años del devastador Huracán Mitch, Honduras se enfrenta a un enemigo más peligroso

Entre tanto, las fuertes lluvias en El Salvador causaron una tragedia al reportarse un deslave de lodo en el municipio de Nejapapa, el número de víctimas mortales asciende a 9, además hay más de 40 desaparecidos y unas 50 casas dañadas.

Entre las últimas tragedias se encuentra la acontecida ayer viernes en Turquía y Grecia, después de que un fuerte terremoto de 7,0 grados dejara como resultado más de 25 personas muertas y edificios colapsados.


También le puede interesar


Daños, dolor y luto deja sismo de 7,0 grados en Turquía y Grecia

Momentos de terror, angustia y zozobra se vivieron en las costas de Grecia y Turquía que son bañadas por el mar Egeo, luego de reportarse un fuerte sismo de 7,0 grados en la escala de Richter.   

De acuerdo al Servicio Geológico de los Estados Unidos el epicentro del sismo tuvo lugar en la provincia de Esmirna, Turquía, teniendo replicas en otras localidades de ese país y de Grecia.

Al sentirse el fuerte movimiento telúrico las personas corrían despavoridas por las calles, mientras eran testigos presenciales de como más de una veintena de edificios sufrían daños estructurales y otros colapsaban.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario