Nacionales Sucesos

SEMANA SANGRIENTA: 23 muertos entre accidentes, asesinatos e incendios

cable color

A pesar de que la temporada navideña se acerca, los acontecimientos violentos y los accidentes fatales no se detienen y solo esta semana se contabilizó la cifra de 23 fallecidos.

La ola de violencia así como de muertes lamentables en accidentes de tráfico e incendios, concluyeron esta semana en el país por alcanzar la cifra de 23 muertos, aquí presentamos los más relevantes.

Choloma, Cortés

Envueltos en sábanas fue hallada una pareja a la orilla de una calle en el sector de Brisas del Norte, aunque se desconocen las identidades se sabe que son un hombre y una mujer de 30 y 25 años, respectivamente.

Sabá, Colón

Una de las noticias mas trascendentales de la semana, el hijo del polèmico pastor Santiago Zúniga, murió en un accidente de tràfico producido en la aldea de Paguales.

El jóven de nombre, Elí Zúniga Morales, se conducía en una motocicleta cuando impactó con otro automóvil y perdió la vida instantáneamente.

Trojes, El Paraíso

Un hombre de aproximadamente 30 años, y de nacionalidad nicaragüense, fue asesinado en la zona oriental del país, los criminales arrojaron su cuerpo a un lado de la carretera.

Unión, Copán

Un accidente de tráfico dejó un saldo de dos personas muertas y un herido el pasado domingo, las víctimas responden al nombre de, Olvin Santiago Linares y Victor Manuel Pacheco, por su parte el sujeto herido fue identificado como Juan Villanueva.

San Pedro Sula, Cortés

El pasado lunes, un hombre fue arrollado por un autobus cuando se conducía en el segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula.

No se reveló nada acerca de la víctima, solo se sabe que vestía de pantalones, camiseta y portaba un arma.

La Ceiba, Atlántida

Ángel David Oliva, de 32 años y José Oliva, de 30, fueron identificados los dos hombres asesinados el pasado sábado en el interior de una casa en colonia Monte de Sión en La Ceiba.

Tegucigalpa, Francisco Morazán

Un menor de 14 años de edad perdió la vida la noche del lunes tras ser atacado a golpes con una pesa de cemento. El violento hecho ocurrió en la colonia Las Palmas de la capital de Honduras.

Yojoa, Cortés

Un aparatoso accidente de tráfico en el punto de peaje en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, dejó un muerto y un herido.

La rastra perdió los frenos y atropelló a un motociclista que se trasladaba en la misma carretera.

Tegucigalpa, Francisco Morazán

Un niño de 10 años de edad murió atropellado la mañana del martes en la colonia Las Palmas de la capital hondureña, el menor se trasladaba en su bicicleta al momento de ser embestido.

Tegucigalpa, Francisco Morazán

Una persona muerta y al menos 29 viviendas reducidas a cenizas dejó un peligroso incendio ocurrido la noche del martes en el barrio La Bolsa de Comayagüela.


Lea también


Acuerdan implementar una rampa para evitar más accidentes en el peaje de Santa Cruz de Yojoa

Debido a los constantes accidentes viales, la Concesionaria Vial (Covi), junto a Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), acordaron la implementación de una rampa para evitar más incidencias en el peaje localizado en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Igualmente, introducirán el uso de una báscula con la cual realizarán un monitoreo, pero descartaron mover el peaje de Yojoa a otro lugar de la carretera.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro