Deporte Internacional Titulares

Semana en blanco: Real Madrid pierde la temporada en siete días

cable color cable color

¡Superado, humillado y eliminado! Lo del conjunto merengue pasó de lo sublime a lo ridiculo esta temporada.

Vea los goles del duelo Real Madrid vs Ajax.

[jwplayer DdtBl7Ns]

 

Terminaron los días negros para el Real Madrid. Este día, el equipo de Santiago Solari fue superado por el Ajax de Amsterdam y goleado por 4-1 en el santiago Bernabéu.

Los holandeses fueron superiores al conjunto merengue.

El conjunto holandés se miró bien en el partido de ida, pero fueron superados en el marcador. Sin embargo, este hoy fue una máquina demoledora que se adueño por completo del feudo merengue.

El marcador lo abrió Hakim Ziyech, a los 7 minutos del primer tiempo, tras una increíble jugada de Tadić. El mismo futbolista serbio fue clave para el segundo gol, obra del goleador David Neres.

Todo le salió al excampeón del certamen europeo.

Así culminó el primer asalto en la capital española. La grada esperaba un equipo con más hambre en la segunda mitad, pero la fiesta se la robó visita.

Lea También: Mourinho responde a los rumores que lo colocan en el Real Madrid

Tadić volvió a engalanar la noche con un soberbio gol que dejó estático a Thibaut Courtois. Marco Asensio descontó en el marcador tras un despiste de la defensiva holandesa. El último suspiro del jardín blanco lo robó Lasse Schøne.

El Ajax supo aprovechar sus momentos y terminó goleando al Real Madrid.

Esta será la primera vez en mucho tiempo que el Real Madrid queda fuera del torneo intercontinental. En las últimas tres ediciones logró quedarse con el título de campeón. Ahora se coronará un nuevo rey en el Wanda Metropolitana, cuando se juegue el primero de junio del presente año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario