Deporte Nacional

Selim Canahuati: «A medida que transcurran las jornadas las taquillas mejorarán»

cable color

El presidente de la Liga Nacional habló sobre la ausencia de público en las primeras dos jornadas del torneo Apertura 2018.

Selim Canahuati habló con nuestros compañeros de Deportes TV 11 sobre las recaudaciones en los estadios del país.

[jwplayer axjZFDwQ]

 

Los números en las primeras dos jornadas del torneo Apertura 2018 no han sido las mejores. La ausencia de aficionados en los recintos deportivos sigue siendo un grave problema para las finanzas de los clubes y la Liga Nacional espera que todo mejore a partir de este fin de semana con los partidos clásicos.

Las ganancias en la ciudad de Tegucigalpa no mejoraron con el partido de Olimpia.

«Siento que a medida transcurran las jornadas una mayor cantidad de aficionados harán acto de presencia. Este fin de semana tenemos clásicos y siento que hay un balance en la Liga Nacional. por lo tanto esperamos recuperar esos estados de ánimo luego del Mundial, ya que sabes que eso acapara mucho la atención, manifestó Selim Canahuati, presidente de la Liga hondureña.

La primera taquilla en el Yankel Rosenthal no fue la esperada.

Para el dirigente, los equipos han realizado un gran trabajo para mejorar sus plantillas y esa es razón suficiente para duplicar los números que se presentaron el torneo anterior.

Lea También: Motagua viaja a Belmopan en medio de la polémica

«A la medida que van avanzando los compromisos y por supuesto cuando se vienen los partidos clásicos, las recaudaciones son mejores. El número de aficionados se incrementa, pero esperamos que esto se siga viendo en todas las sedes del país, continuó diciendo Canahuati.

La mejor recaudación del fin de semana la tuvo el Vida en la ciudad de La Ceiba.

Las últimas dos jornadas no han llevado la afluencia acostumbrada en algunos inmuebles importantes, por ejemplo, lo ocurrido en el primer partido con el campeón Marathon y su baja asistencia de hinchas al Yankel Rosenthal.

Este fin de semana se jugarán los primeros clásicos de la temporada.

 

Real de Minas y Real España son los equipos más taquilleros por los momentos con un partido como local disputado. Las mejoras se vieron con el equipo ceibeño y una aceptable cantidad de personas en el partido del pasado fin de semana donde golearon al Juticalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario