Espectáculos

Selena Gómez distanciada de la hija del “Cucuy De La Mañana” después que le salvara la vida

cable color cable color

La amistad entre la cantante Selena Gomez y la actriz Francia Raisa, hija del locutor hondureño Renán Almendárez, está pasando por momentos difíciles.

Hace aproximadamente dos años, la actriz de origen hondureño, hizo el más grande acto de amor al donarle a su mejor amiga un riñón para salvarle la vida, lo que parecía que iban a forzar los lazos de una bonita amistad de años, ha sido lo contrario en los últimos meses.

Lea También: Lloró de la emoción: Selena Gómez agradeció a los fans en su cumpleaños

De acuerdo al Radar Online, desde hace más de nueve meses Selena no se ha comunicado con Francia, y de acuerdo al portal, el distanciamiento se debe a la vida poco saludable de la ex de Justin Bieber.

Selena Gómez

Luego de la operación de riñón, Selena aseguró que se dedicaría a llevar una vida saludable, sin embargo, “hizo lo contrario, a lo que dijo cuándo se recuperara, dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, detalló una fuente a Radar Online.

Lea También: Selena Gómez, la manzana de la discordia entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Raisa la pasó muy mal después del trasplante y en una ocasión declaró que estaba tan débil tras la operación que ni tan siquiera podía levantar a su mascota. Y al ver el comportamiento de Selena se decepcionó y la encaró, pero Selena lo tomó a mal y terminaron discutiendo.

Pese a todo lo ocurrido, la fuente asegura que Raisa la quiere y se preocupa por ella, y aparentemente a Selena le gustaría retomar la amistad de su mejor amiga.

¿En qué crees que termine esta situación?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario