Deporte Internacional

Selecciones sudamericanas viven negra jornada en Rusia

cable color cable color

Las noticias no pueden ser peor para las selecciones de Conmebol. Perú y Argentina defraudaron a sus seguidores y reducen las posibilidades de que el título mundial se quede en América.

Las selecciones que disputaron este día en la Copa del Mundo esperaban tener diferentes destinos para estas fechas. Por una parte Argentina sufrió un nuevo descalabro y perdió alevosamente tres goles por cero ante la líder grupo Croacia. Perú se enfrentó a un rival más complicado, pero tuvo oportunidades claras para sacar al menos un punto ante Francia.

La selección de Lionel Messi está cerca de ser eliminada del Mundial.

A primera hora, Dinamarca y Australia se repartieron los puntos y dejan abierta sus posibilidades para la última jornada en el grupo C que ya ganaron los galos.

A continuación te presentamos los resúmenes completos de cada uno de los partidos disputados este día:

1. Australia y Dinamarca dejan todo el suspenso hasta el final: Dos selecciones que practican el mis fútbol. Los europeos desaprovecharon la oportunidad de clasificar directamente a los octavos de final con un trabajado empate ante los socceroos.

Australia (1) vs Dinamarca (1)

[jwplayer M18eJpwz]

 

2. Francia despacha a una esperanzada selección peruana: El combinado inca ha realizado dos buenas presentaciones, pero se quedó corto al momento de enfrentar a una de las potencias del certamen. La derrota los deja eliminados y ahora deben ser jueces cuando enfrenten a los australianos.

Francia (1) vs Perú (0)

[jwplayer zqdvyECK]

 

3. Croacia desnuda los pecados del conjunto albiceleste: La sorpresa más grande del día la dio el conjunto croata y la calidad que demostraron venciendo por goleada a una selección argentina que sin un rumbo fijo está al margen de quedar eliminada del Mundial.

Croacia (3) vs Argentina (0)

[jwplayer 3iz3WdhN]

 

Maña se preparan Costa Rica y Brasil, dos selecciones que llegan con objetivos diferentes al compromiso que inicia  alas 6:00 am. El segundo encuentro será entre los combinados de Nigeria e Islandia, que se siguen jugando el segundo lugar con Argentina. Y al medio día, Suiza contra Serbia cerrarán los partidos del previo al fin de semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario