Deporte Deporte Internacional

Selecciones europeas buscan asegurar los últimos cupos a Rusia

cable color cable color

La primera ronda de las repescas de la clasificación en Europa se jugó y los encuentros dejaron un panorama complicado para las selecciones que buscan su campo en la justa mundialista en Rusia.

Las selecciones de Croacia, Suiza y Suecia se adelantaron en el marcador de sus encuentros y están a solo 90 minutos de asegurar su clasificación a Rusia. Irlanda y Dinamarca empataron a 0 goles y dejarán su suerte al próximo encuentro, que se disputará este martes en territorio Irlandés.

Grecia, Irlanda del Norte e Italia tienen 90 minutos para darle vuelta al marcador y clasificarse.

El encuentro entre las selecciones de Croacia y Grecia se disputó el pasado jueves y terminó con un marcador de 4 – 1 a favor de Croacia, quien tendrá que ir a tierras griegas para asegurar su cupo. La selección croata se adelantó en el marcador con un gol al minuto 13 y anotó el segundo al minuto 19, la selección griega respondió al minuto 30 pero la sentencia del juego llegó 3 minutos después al poner el 3-1 que dificultaba el camino por el resto del partido.

Al minuto 49 la selección de Croacia marcó el cuarto gol y aseguró el marcador en casa. El próximo encuentro se disputará en Grecia el domingo.

La selección de Suiza sacó una victoria en Irlanda del Norte con un gol de penal al minuto 58 que le pone encima de cara al encuentro de este domingo donde asegurarían la clasificación en casa.

El equipo de Italia perdió de visita ante Suecia, quien marcó el único tanto del encuentro al minuto 61. El lunes se disputará el encuentro de vuelta en el estadio de San Siro donde los italianos deberán darle vuelta al marcador para poder asegurar la clasificación a Rusia.

Por último las selecciones de Dinamarca e Irlanda no se hicieron daño en el encuentro de este sábado y deberán disputarse el cupo en tierras irlandesas el próximo martes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario