Deporte Internacional

Centroamericanos no la pasan bien en el cierre de la fecha FIFA

cable color cable color

Panamá y Costa Rica, representantes del área en la próxima copa del mundo, perdieron en sus respectivos amistosos y generan dudas para su debut en Rusia.

Panamá sale humillada de suelo europeo en esta fecha FIFA.

[jwplayer ZchQkU7O]

Ticos y canaleros encendieron las alarmas a menos de 80 día para que inicie el Mundial en Rusia. Los dirigidos por el «Bolillo» vivieron una verdadera pesadilla a manos de Suiza y los costarricenses cayeron frente a una selección tunecina que comparte grupo con dos potencias como España y Portugal.

Panamá sufrió una humillación en su partido contra Suiza.

Los suizos fueron una carga demasiado pesada para los panameños y esta derrota abre las preguntas sobre las posibilidades que tendrán los debutantes en uno de los grupos más complicados en todo el certamen.

Los canaleros ahora deben pensar en hacer mejor las cosas para el Mundial.

Las acciones de peligro estuvieron siempre a favor de los europeos quienes se convirtieron en unas verdaderas aplanadoras con los goles de Blerim Dzemaili, Granit Xhaka, Breel Embolo, Steven Zuber y Fabian Frei.

Costa Rica no responde contra Túnez

La selección tricolor cerró mal su preparación europea con una derrota por la mínima ante el conjunto africano. Costa Rica, que el viernes pasado venció a Escocia en su patio, no tuvo la contundencia para resolver un compromiso que se miraba un poco más cómodo a simple vista.

Lea También: Argentina no podrá contar con Messi para enfrentar a la ‘Roja’

Túnez tuvo el control del partido, manejando el balón y elaborando jugadas de peligro al guardameta Keylor Navas. Al minuto 36 Wahbi Khazri aprovechó una jugada individual para quitarse del camino al defensor Kendal Waston y posteriormente vencer a Keylor Navas.

Costa Rica no cerró bien la fecha FIFA con una derrota ante Túnez.

Los ticos trataron de responder en la segunda mitad y llevaron algo de peligro con el ingreso de Josué Mitchell, pero nunca fue suficiente para vencer el aro rival. Óscar Ramírez llegará a San José con bastante trabajo y poco tiempo para resolver los problemas que presenta una selección que tuvo un paso solvente en la eliminatoria de Concacaf.

Costa Rica perdió a un complicado rival por la mínima.

[jwplayer KpBEhvJT]

Por parte de la Concacaf México, Panamá y Costa Rica llegan directos a Rusia 2018. El camino será bastante complicado para los centroamericanos para lugar un cupo en la segunda vuelta. Ticos y panameños arrancan en junio un sueño que puede ser complicado de alcanzar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario