Deporte Nacional

Seleccionados hondureños en Costa Rica sin descanso para esta jornada

cable color cable color

Uno de los primeros en saltar al campo fue Rubilio Castillo, quien disputó la segunda mitad con el Saprissa en el empate ante San Carlos.

Luego de un largo viaje a Nueva Jersey para enfrentar el primer amistoso de Honduras en la era de Fabián Coito, los futbolistas que destacan en la liga costarricense arribaron sin mostrar síntomas de cansancio.

Tanto fue el ejemplo de esto, que el delantero Rubilio Castillo saltó al campo de juego con su equipo el Saprissa para enfrentar al equipo de San Carlos.

El atacante no tuvo participación con su selección y jugó en su llegada a Costa Rica.

El equipo morado jugaba ante uno de los líderes del torneo tico y Walter Centeno no dudó en hacer ingresar a una de sus piezas importantes en la zona de ataque.

Rubilio Castillo no tenía ni ocho horas de bajarse del avión y se puso los tacos para saltar al campo al minuto 63 por Juan Gabriel Guzmán. Finalmente el compromiso quedó empatado y el catracho tuvo una oportunidad para marcar el gol de la diferencia.

Lea También: Honduras enfrentará a equipos caribeños en la Liga de Naciones

Legionarios de la LD Alajuelense también tendrán actividad

Los hondureños Alex López, Henry Figueroa y Luis Garrido regresan a la actividad esta noche con la Liga Deportiva Alajuelense. 

Tras una exitosa participación con el combinado hondureño, los tres futbolistas serán tomados en cuenta en el compromiso de esta noche frente al Pérez Zeledón.

La LD Alajuelense se juega la vida hoy ante Pérez Zeledón.

Figueroa fue uno de los mejores en la Bicolor contra Ecuador mostrando solidez en la zona defensiva y jugará como central, mientras que Luis Garrido y Alexander López comenzaron a ser claves para el estratega charrúa y jugaron casi los 90 minutos ante los sudamericanos.


La Liga marcha en la novena posición del torneo tico con 20 puntos, se encuentra a siete de la zona de clasificación. Un triunfo esta noche los pondría en la pelea ya que han sido duramente cuestionados por el mal funcionamiento en este certamen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario