Deporte Nacional

Seleccionados ecuatorianos: «Honduras es un equipo que da muchas patadas»

cable color cable color

Robert Arboleda, defensor del conjunto sudamericano se quejó de que varios jugadores de la Bicolor juegan con mucha agresividad.

Este martes, la selección de Honduras se enfrentará a Ecuador en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey. Compromiso que servirá para observar el debut de Fabián Coito con la Bicolor Nacional.

Honduras y Ecuador se enfrentan este martes en los Estados Unidos.

Según se ha conocido en las últimas horas, el uruguayo tendrá en su zona de mediocampo a los contenciones Bryan Acosta y Luis Garrido, dos elementos que son fuertes al momento del marcaje rival.

Esto tiene un poco preocupados a los futbolistas ecuatorianos, quienes en sus examinaciones del conjunto caracho, notaron que los futbolistas nuestros son agresivos para quitar la esférica.

La selección sudamerican cree que los jugadores de Honduras son fuertes para meter la pierna.

«Honduras es un rival difícil, con jugadores que son rápidos, que dan mucha patada por ahí pero creo que estamos al cien por ciento mentalizados en lo que queremos», argumentó el futbolista Robert Arboleda. 

Lea También: ¡Oficial! Partido entre Honduras y Ecuador cambia de horario

El futbolista del Sao Paulo de Brasil tiene claro lo que implica para ellos jugar un amistoso como este, ya que el técnico del equipo tricolor está analizando la nómina que irá a la Copa América de Brasil. 

Ambos equipos comienzan procesos importantes para regresar a una Copa del Mundo.

«Es muy importante para nosotros, sabiendo que el Profe está viendo mucha gente para la Copa América, esperemos poder estar ahí con los demás. Yo trabajo día a día en cada entrenamiento y la verdad que no me veo fijo, hay que trabajar para estar en ese llamado», finalizó manifestando el defensor ecuatoriano.

Ambos equipos ya están instalados en la unión americana. El balón rodará a partir de las 6:00 pm, hora hondureña y se espera una buena cantidad de aficionados catrachos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario