Deporte Deporte Nacional

Selección juvenil arrancó con empate torneo centroamericano

cable color cable color

Con buen fútbol y empatando a uno ante Guatemala arrancó la Selección Sub 20 su participación, en una competencia del área que pretende foguear a todas las selecciones que formarán parte del Premundial de la CONCACAF en el mes de octubre.

Después de varios años de estar suspendidos por la FIFA y por ende alejados de las competencias oficiales, este domingo se volvieron a ver las caras ticos y guatemaltecos.

El juego arrancó pausado, con dos selecciones cautas en su fútbol, estudiando al rival y buscando espacios para poder aplicar el fútbol ofensivo.

Tónica que se mantuvo durante el primer tiempo, recordemos que por ser una competencia con encuentros muy seguidos se juega cada partido con dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Las anotaciones quedaron para la parte complementaria, cuando al minuto 15 Karin Arce aprovechó un cobro de tiro libre y de cabeza puso arriba a los ticos 1-0.

Celebración que les duró poco. Cuatro minutos más tarde, al 19’, el guatemalteco Oscar Mejía puso el empate a favor de los chapines.

A partir de ahí, aunque ambas selecciones buscaron el gol de la victoria, los remates desviados no causaron mayores peligros en ambas áreas.

El próximo encuentro del equipo que dirige Breansse Camacho será este martes 21 de agosto ante Panamá.

En detalle
Torneo amistoso
Costa Rica 1-1 Guatemala

Costa Rica: 1 Kevin Camacho, 3 Diego Mesen, 4 Karin Arce, 5 Amferny Arias, 6 Walter Cortes, 7 Yecxy Jarquín, 8 Sebastián Castro, 10 Ronaldo Araya, 11 Andrés Gómez, 13 Yonaike Mora, 16 Carlos Villegas.
DT: Breansse Camacho

Anotaciones:
1-0 Karin Arce al 15’ Segundo tiempo
1-1 Oscar Mejía al 19’ Segundo tiempo

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario