Catar 2022 Qatar 2022

Selección deja olvidado su uniforme con el que disputará el Mundial en Qatar

Qatar
cable color cable color

A tan solo seis días que comience el Mundial en Qatar, la participación de la Selección de Ghana esta en aprietos, ya que olvidaron sus camisetas oficiales con las que jugarán los partidos mundialistas.

Este hecho es difícil de creer, como algo tan importante para una Selección de futbol puede ser olvidado, más para disputar la cita mundialista en Qatar.

Según el periodista Marc Leonel Choumau, los seleccionados de del país salieron de Ghana rumbo al Oriente Medio para comenzar su preparación para el Mundial.

Lea También: POR ESTA RAZÓN | Shakira no se presentaría a la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar 2022

La fiesta mundialista comienza el 20 de noviembre, en el partido inaugural que enfrentan a los locales Qatar contra Ecuador.

Los ghaneses harán su debut el jueves 24 de noviembre por parte del grupo H, contra la selección de Portugal, uno de los contendientes al título.

Además, comparten grupo con Uruguay y Corea del Sur, dos rivales fuertes, que conforman un grupo difícil para pasar de ronda.

«¡INCREÍBLE! El intendente de Ghana olvidó las camisetas de la selección en el país. Serán transportados a Qatar por los servicios postales, pero la federación teme no tenerlos a tiempo”, agrego en Twitter el periodista.

Lea También: VIDEO GALERIA | Conoce las canciones más exitosas de los mundiales de fútbol

Según en las redes sociales, las camisetas ya están en camino, pero existe un poco de negatividad que no lleguen a tiempo.

Sin embargo, la Federación de Ghana y sus directivos salieron a desmentir este tipo de información, mediante las cuentas oficiales de Twitter.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario