Deporte Nacional

Selección de Honduras regresa sin pena ni gloria de su gira de amistosos

cable color cable color

El mal momento del fútbol hondureño quedó evidenciado con las dos derrotas sufridas ante los combinados de Corea del Sur y El Salvador.

La Selección de Honduras cayó derrotada frente a El Salvador el sábado en Houston.

[jwplayer 6aazC6Qq]

La Selección Nacional de Honduras retornó de su gira de dos amistoso, los cuales perdió frente a Corea del Sur en Asia y ante El Salvador en suelo estadounidense.

La bicolor nacional no pudo anotar un tan solo gol en sus amistosos.

Dos derrotas, cero goles a favor y tres en contra. Ese fue el saldo de los dirigidos interinamente por Carlos Tábora, quien achacó los malos resultados al poco tiempo de trabajo con un grupo de futbolistas «jóvenes y nuevos».

El equipo catracho tiene mucho trabajo por delante para volver a ponerse en un nivel de competencia mundialista y el primer paso será definir el nuevo cuerpo técnico según coincidieron los futbolistas.

Lea También: Jorge Salomón: “El “Bolillo” Gómez no es de mi agrado para venir a la selección”

El pobre rendimiento que mostró el conjunto hondureño tiene desanimado a la afición catracha que buscará consolación en los del Mundial de Rusia 2018, donde México, Costa Rica y Panamá representarán a la Concacaf.

Carlos Tábora cree que este equipo tiene un futuro prometedor.

Tábora restó importancia al resultado y dijo que estos dos partidos le servirán para presentar un informe a los directivos sobre qué jugadores consiera deben tener un seguimiento especial para futuras convocatorias,

cable color jetstereo viaje el-ahorro