Deporte Nacional

Selección de Honduras regresa a los entrenamientos con nuevos aires

cable color

La bicolor nacional comenzó a trabajar en Tegucigalpa de cara a los partidos amistosos ante Corea del Sur y El Salvador.

La Selección de Honduras entrenó este día de cara a los partidos amistosos ante Corea del Sur y El Salvador. 

[jwplayer uxXe80VP]

 

No necesariamente es el inicio del proceso para Catar 2022, pero si existe una nueva ilusión de regresar a la Copa del Mundo con un buen número de estos jugadores que iniciaron sus trabajos en la capital de la república. La Selección de Honduras tiene dos compromisos importantes para renovar las esperanzas de todos los aficionados que perdieron la fe en Sídney unos seis meses atrás.

Honduras comenzó sus trabajos de cara a los amistosos internacionales.

En el engramillado del Nacional se efectuó el primer entrenamiento de la bicolor nacional tras aquel fatídico repechaje ante Australia y ahora, pensando en el amistoso ante Corea del Sur el 28 de mayo en Seúl y contra El Salvador el 2 de junio en Houston.

Los 21 futbolistas convocados por Carlos Tábora estuvieron presente más algunos jóvenes como Jorge Álvarez de Olimpia y Denil Maldonado de Motagua.

Lea También: Carlos Tábora apuesta por jugadores locales en la convocatoria de la bicolor

Las primeras reacciones fueron del entrenador interino, que comentó varias inquietudes por parte de la prensa sobre el futuro de un equipo que se encuentra en plena reconstrucción:

“Contento con el grupo que está porque han mostrado responsabilidad en el tema de enfundarse la camisa y que ellos puedan adaptarse y tener un buen juego en Corea, de igual manera hay que tener un poco de calma porque el proceso de selección nacional no comienza hoy, hay la responsabilidad sí de sacar adelante estos compromisos pero ahí denotar lo que será el inicio del próximo proceso, comentó el técnico hondureño.

Carlos Tábora cree que estos dos compromisos son de suma importancia.

Según Tábora el compromiso que se viene frente a la Corea del Sur mundialista es comenzar a tener roce internacional con un equipo que demostró una gran calidad en la etapa clasificatoria en Asia. “Con el hecho de tener partidos internacionales es responsabilidad, esperamos que el juego en Corea sea bueno porque así lo estamos apuntados todos”, puntualizó el estratega catracho.

La Selección de Honduras debe medirse a fuerte rival este 28 de mayo.

Fenafuth adelantó unas semanas atrás que la elección del técnico que se encargará de llevar el proceso para el siguiente mundial se conocerá una vez termine la Copa del Mundo en Rusia que inicia el jueves 14 de junio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario