Deporte Deporte Nacional

Selección de Honduras llega a Atlanta para jugar amistoso vs México

Honduras
cable color cable color

La Selección Nacional de Honduras llegó y se instaló este lunes en un hotel de Atlanta, Georgia, para preparar su partido amistoso frente a México de cara a la Copa Oro.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Honduras se hospedarán a 15 minutos del Mercedes-Benz Stadium, recinto que albergará el sábado 12 de junio a las 5:30 pm el vibrante encuentro entre Catrachos y Aztecas.

La H voló en medio de un clima lluviosos desde Denver a Atlanta, donde en la tarde del lunes realizaron un entrenamiento con trabajos de regeneración luego de su partido contra Costa Rica.

Lea También: VÍDEO | Así celebró Carlos Pavón el triunfo de la Selección de Honduras ante Costa Rica

Cabe recordar que, ambas escuadras llegan de disputar la Liga de Naciones de Concacaf, donde la bicolor se hizo del tercer lugar al vencer a los ticos en penales, mientras que los mexicanos perdieron la final en tiempo extra contra Estados Unidos.

Entre lo que dejó este nuevo torneo regional, destacan el premio a “Mejor Portero” otorgado a Luis “Buba” López. Además, que los hondureños recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, excepto los que limitan en la MLS, quienes ya fueron inmunizados.

Lea También: Victoria vence 2-0 al Atlético de Pinares en la final de la Liga de Ascenso

Es preciso mencionar que, Honduras está en el Grupo D en la Copa Oro y debutará el 13 de julio ante Granda, para después medirse contra Panamá y Qatar.


Le puede interesar:


Honduras vence en penales a Costa Rica y gana el tercer lugar de la Liga de Naciones

La selección nacional de fútbol de Honduras venció en tanda de penales a su miliar de Costa Rica y obtuvo el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Honduras comenzó perdiendo a escasos 8 minutos de haber iniciado el partido, luego de que el costarricense, Joel Cambell, venciera la meta defendida por Luis López.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro